jueves, 3 de mayo de 2012

La izquierda justifica el ataque: Decenas de salafistas atacan con piedras y palos a un grupo de alemanes que se manifestaban legalmente en Solingen



Hace unos días, la Audiencia Superior de Münster autorizó al pequeño partido de la derecha antiinmigración Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.
De acuerdo con la resolución judicial, el pasado martes miembros de ese partido llevaron a cabo una concentracíón frente al Ayuntamiento de Solingen (Renania del Norte-Westfalia). Portaban copias de las caricaturas danesas tristemente célebres por las amenazas a sus autores. Durante la concentración ante el Consistorio, un grupo aproximado de 40 salafistas se enfrentó a manifestantes y policías, golpeándoles con palos y arrojando piedras contra ellos, lo que provocó 12 personas heridas, entre ellas tres policías.
(Ver video 1).
(Ver video 2).
Según la prensa germana, los radicales islámicos partieron desde una mezquita situada en Konrad-Adenauer-Strasse. Ante la pasividad de la Policía al permitir a los salvajes que se aproximaran al lugar de la concentración autorizada por los jueces, éstos comenzaron a proferir amenazas y a golpear con piedras y palos a policías y manifestantes.  
Los agentes debieron intervenir con porras y gas pimienta para sofocar la insurrección de los cafres. Un ciclcista que pasaba por el lugar de los hechos, ajeno por completo a lo que allí ocurría, resultó gravemente herido por parte de los salafistas. Treinta de ellos fueron detenidos.
La situación llegó a tornarse tan tensa que medio centenar de vehículos antidisturbios de la Policía tuvo que acordonar la zona, mientras que un helicóptero estuvo sobrevolando en círculos por encima del ayuntamiento durante más de una hora. Las calles de Konrad-Adenauer-Strasse permanecieron bloqueadas todo ese tiempo.
El socialdemócrata Guntram Schneider, ministro de Trabajo, Asuntos Sociales e Intengración de Renania del Norte-Westfalia, criticó las caricaturas contra el islam y se abstuvo de condenar los ataques de los musulmanes radicales. Es el sino de esta vieja, degradada y entreguista casta liberal europea.


alertadigital.com

1 comentario:

  1. Desde luego la cobardia y la mezquindad de muchos blancos resulta insultante param la inteligencia

    ResponderEliminar