sábado, 28 de abril de 2012

Una empleada sudamericana en una residencia de ancianos robaba sus joyas a enfermos de Alzheimer


Responsabilizamos a los responsables de la residencia que decidieron contratar a una extranjera antes que a cualquiera de los más de cinco millones y medio de españoles que se hallan en el desempleo. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de éste y de tantos robos como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 41 como presunta autora de un delito continuado de hurto por sustraer joyas a los ancianos enfermos de Alzheimer de una residencia en la que trabajaba y posteriormente venderlas.
Según la Jefatura Superior de Policía, la detenida, de origen uruguayo, había realizado en un mes 21 ventas en casas de compra-venta de oro por las que le habían abonado un total de 1.275 euros.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en una residencia se estaban produciendo una serie de hurtos de joyas a los ancianos que residían en la misma.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que todas las víctimas eran ancianos que padecían de Alzheimer, en su fase más severa, y que mientras dormían les sustraían las joyas, que en algunos casos eran cambiadas por bisutería sin ningún valor.
Los policías averiguaron que una empleada de la residencia, que llevaba trabajando en la misma desde hacia cinco años, en tres meses había vendido oro en casas de compra-venta, así como que los hurtos se producían durante su jornada laboral.
En el transcurso de un mes, la sospechosa había realizado veintiuna ventas en casas de compra-venta de oro por las que le habían abonado un total de 1.215 euros.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron a la sospechosa que fue detenida por un presunto delito continuado de hurto y realizaron un registro en su domicilio de Valencia .
En el domicilio intervinieron diversas joyas en las casas de compra-venta de oro, las cuales posteriormente fueron entregadas a sus propietarios.
La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras prestar declaración, aunque tiene la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

alertadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario