jueves, 19 de abril de 2012

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural







La semana pasada, a raiz de un reportaje sobre una familia inglesa que ha emigrado a Australia con sus 12 hijos, el periódico The Sun ha realizado una encuesta y ha interrogado a 1650 adultos sobre si tenían intenciones de salir del país. La familia en cuestión ha emigrado porque Gran Bretaña ya no es un lugar para criar hijos y darles oportunidades, mientras subvenciona, por otra parte, a toda clase de personas improductivas.
Según la encuesta, la mayoría de los británicos están de acuerdo en considerar que en Gran Bretaña sus hijos tendrán una calidad de vida inferior a la suya. El 6% de las personas interrogadas dice estar planificando activamente su partida y otro 42% afirma estar pensando seriamente en abandonar el país. Sólo un 13% piensa que el futuro de Gran Bretaña asegura una mejor calidad de vida a las generaciones venideras.
Los países elegidos como destinos para esa emigración planificada o deseada son Australia, los EE.UU, Canadá y Nueva Zelanda. Los motivos principales de ese deseo de abandonar el país son, según la encuesta, la carestía de la vida, el clima, el paro y la criminalidad. La mala calidad de la enseñanza y el entorno degradado han entrado igualmente entre las razones esgrimidas.
La encuesta ha revelado también que los aspectos más importantes de la vida en Gran Bretaña se han deteriorado en los últimos 20 años: la cortesia (83%), la economía (81%), la criminalidad (68%), la educación (55%).

alertadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario