Un carterista multirreincidente ha gritado “¡Que viva España!, que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel”, durante un reportaje de Cuatro en Granada.
Los reporteros seguían una patrulla de la Policía Local cuando los agentes han identificado a Fabrizio Morente, un “carterista profesional como él mismo indica”, según uno de los policías.
El agente reconoce que “este es conocido por todos y puede tener perfectamente más de 30 detenciones”, pero añade que “no podemos hacer nada”.
El policía explica que el carterista “en realidad no roba, hace hurtos, lo coge al despiste, nunca utiliza la violencia”, por lo que no acaba en la cárcel. Tras la identificación y de recomendarle que esté “tranquilito”, el ladrón se va con una sonrisa en la cara.
alertadigital.com
De vergüenza...luego pillale robandote y dale un par de ostias que a lo mejor el que vas a la cárcel o el que te vas detenido eres tu... por pegarle y por racista por supuesto.... en fin así es España el país mas progre y mas genial de la U.E y así nos va.... =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario